Wednesday, July 05, 2006

Democracia representativa y otras delicias como la elección de estado



Cada vez es más obvio y cínico el fraude que el PAN en complicidad con Ugalde y el IFE (Instituto del Fraude Electoral) han maquinado y pretendido legitimizar desde que comenzó la jornada electoral. Esto me caga y no porque haya puesto mis expectativas en el peje o el PRD o la "izquierda política" y ahora me quieran ver la cara de pendejo. No, para mi la democracia representativa es pura mierda, es una manera de nombrar y justificar las decisiones, acciones y tratos acordados dentro de una cúpula erigida sobre la masa-individuo que ni es representada por esa élite del poder ni tiene la posibilidad de participar activamente en la vida política. Su democracia representativa es la oportunidad que tienes de prender la tele y ver un rato el canal del congreso. Y eso vale tanto para los tres partidos reales como para los que nacen cada vez que hay elecciones, tanto para la derecha como para la izquierda. El que entra al juego es el que se ajusta a las reglas del neoliberalismo.

Pero aún dentro de este panorama ya hay síntomas tan pasados de verga que están como para decir "que pedo?, creen que soy imbécil o qué?". Primero esa mierda de PREP que matemáticamente ha arrojado tantas contradicciones que, o bien la programó un niño de kinder que aún no sabe sumar o bien una ameba con cerebro de yunque y barba de escobetilla (Hildebrando). Como sea, que pinche curioso que en un conteo tan apretado entre los dos punteros, Fecal siempre estuvo arriba de Obrador en vez de que se rebasaran mutuamente en un vaivén a lo largo de las cuentas. Otra curiosidad es que aunque Fecal y Peje hayan obtenido ambos 16 Estados, Fecal esté arriba de AMLO cuando este último se impuso en el Df en el Edo de Mex y en Veracruz que son Estados donde se concentra gran parte de la ppoblación. O también me intriga que después de contar esos dos millones y medio de boletas "inconsistentes" aunque peje se acerque a Fecal en casi medio punto, Madrazo haya subido inexplicablemente en su tendencia afectando inexplicablemente sólo al pejelagarto pero sin cambiar los números de Fecal o más inexplicablemente aún los de Mercado y Trampa que cualquier cambio les pegaría duro por contar con cifras tan minúsculas.

También era obvio, sino necesario que aparecieran boletas en los basureros. Yo digo que de paso hubieran tirado a los cinco candidatos. Pero, oh sorpresa, esas boletas demostraban que en esa casilla peje había vapuleado a Fecal...

En fin, otras cosas predecibles son la actitud de PRI y pANAL que quizás a cambio de unos cuantos peniques quieren refrendar la victoria contundente que el PREP (que no tiene validez legal alguna) ha otorgado a Fecal y se niegan a la revisión voto por voto de las actas. Los medios, por supuesto, comprometidos con su labor de desinformación, confunden a los televidentes con cifras estúpidas, un reporte más y ora sí al tema principal: la jornada mundialista.

Aquí una página de fanáticos perredistas que, desechando toda su mierda proselitista, tiene datos valiosos sobre este fraude:
http://senderodefecal.blogspot.com/

No te calles y si ya votaste no te quedes quieto ante este fraude

3 Maldiciones:

At 3:38 PM, Anonymous Anonymous said...

GUMA: Creo que comenzaré a decepcionarte, a parte de que tiene rato que no entablo comunicación alguna contigo, pienso ir a las movilizaciones a favor de defender el voto, por que no hay nada en este pinche mundo que me cague más k la mentira!!!, no con eso digo que AMLO sea muy sincero, pero al menos a mi, me aterra más lo que pueda llegar a hacer ese felipillo - pillo, que el otro cabrón....

 
At 12:37 PM, Blogger Guamafune said...

pues no me decepciona en absoluto tu decisión, porque yo también me siento indignado y emputado con esta farsa. Mira, yo también quiero ir a manifestarme. Pero aún así no avalo la democracia representativa, simplemente no veo cómo pueda llevarse a cabo si los únicos intereses a representar son los de los de los poderosos.

En cambio urge que impulsemos una forma de relacionarnos sin supremacía de por medio y sin ignorar a nadie. Ésto sí sería democrático: democracia directa.

 
At 1:52 PM, Anonymous Anonymous said...

guma: en una nota completamente desrelacionada (¿existe esa palabra?) la dcmpsltante tiene ahora contador y me estoy cagando de risa con las búsquedas que han llevado a que la gente llegue a mi página:

"porque los negros tienen la verga tan grande"

y

"pandrosos"

y

"chinga tu madre fecal"

estoy que me cago de risa

 

Post a Comment

<< Home