Friday, January 12, 2007

emo trash



Dicen que el vocablo emo viene de emo-tion. Para mi que viene de h-emo-rroides. Son igual de incómodos. Preferible sortearlos a enfrentar su necedad sin fundamentos. Ya tiene rato que no voy al Alicia y en la medida de lo posible evito el tianguis del Chopo, lugares ambos infestados por la plaga de bichos melancólicos que se hacen pajas mientras escuchan a Panda y a Austin. Tampoco veo MTV ni esos canales apestosos de música, es más no veo la tele. Me caga las putas pelotas. Cuando viene una banda de punk gabacha me lo pienso dos veces antes de ir, porque, descontando las tarifas ofensivas de Salón 21, Palacio y demás anfitriones, siempre hay una pandilla de payasos que lo arruinan todo y cancelan el toquín a la mitad. Tiene años que no me paro por un Mixup ni compro discos originales. Si veo pasar por la calle a tres chicas emo uniformadas meticulosamente cual policías, no me peleo, no les escupo. Cada quien su pedo. Procuro vivir alegremente, sin inmutarme ante la amenaza de estupidización que flota en la atmósfera. A veces leo ensayos sobre la mediatización y cooptación de movimientos e imaginerías culturales, a veces escucho a Propagandhi y a Disidencia. Entonces muchas cosas cobran sentido. Me fortalece la certeza de que todavía existen bandas honestas, al menos honestas conmigo y con la música que hacen. Las escucho con frecuencia y cada vez me gustan más. También escribo para liberarme. Esta vez mis dedos despellejarán a unas alimañas que proliferan en la caca hedionda de los hacedores de modas: los emo kids.


Me parece pertinente aclarar que no estoy peleado con todo lo que implica emo. Es más, entre mis discos favoritos aún se mantienen el On a wire y el Relationship of command. Por cierto que ya he superado esa bisoña e imperiosa tendencia puberta por intentar parcelar la realidad en clases y determinar mis preferencias de acuerdo a esa taxonomía. Las cuadrículas son innecesarias cuando desarrollas un deleite diáfano por lo que escuchas. En mi caso, la armonía y la potencia son tan importantes como el mensaje de las letras. Así no es difícil detectar si estoy escuchando mierda, y de paso puedo pillar el gusto por un buen narcocorrido o algún coro etílico de taberna irlandesa.

Por otra parte, soy conciente de que mi concepto de emo es inexacto y en el mejor de los casos, arbitrario. No hablo tanto de un tipo de música, sino de un tipo de personas con una serie de actitudes que involucran limítrofemente a ciertos tipos de música. Estas personas se apropiaron del término musical emo en tanto identidad y luego comenzaron a especializarse en variantes del mismo o en géneros consanguíneos: no es lo mismo ser emo que straight emo mother fuckin’ core, ¿OK? El pedo es que a su provecho, confundieron identidad con rótulo y así, sin complicaciones, igual que cuando te da comezón en la cola y te rascas, se sintieron emos ahí metidos dentro de sus playeritas de culo. El índice, pues, absorbió a la música y se volvió sustancia. Los nuevos chicos emo se preocuparon más por desarrollar una estética que por desarrollar un gusto, e incluso creo ser optimista al referirme a estética y no a patrón, arquetipo o mitosis. Como diría mi colega Besos, uniformaron el consumo del signo.

Signos hay muchos. Educados por MTV y teniendo al alcance de la mano Messenger, MySpace, Blog, Stickam y demás artilugios del demonio, los emo han aprendido a consumir muchos signos. Sólo por no dejar pasar el ejemplo más deplorable, recordemos sus magníficos peinados: chavos, por más que se esmeren en desarrollar arquitecturas genuinas para sus marañas de pelo, no conseguirán nunca brillar sobre la masa y seguirán siendo las mismas figuras plúmbeas con la mollera engominada. Entiéndalo de una vez: la puta competencia por ver quién es el más afligido, desafortunado, incomprendido y olvidado comenzó hace un chingo de años y ya hay suficientes ganadores (o perdedores, diría yo). Si tienen papis que los mimen y cuentan con suficiente efectivo para comprar toneladas de gel, spray, acondicionadores y pagar un corte en la estética, QUEDAN DESCALIFICADOS. La neta, paren de mamar, que ya hay demasiados millones de campesinos en Latinoamérica cuyo salario asciende a menos de 50 centavos de dólar al día, demasiados millones de morros en el centro de la tormenta que prefieren una lata de PVC a un taco, demasiada migración, demasiadas maquilas, demasiada guerra, demasiado egoísmo, mientras ustedes andan gimoteando frente al espejo porque no les queda el peinadito.


Está claro que la escena under se fue al carajo hace tiempo, que se ha vuelto mercancía y que ahora tienes que pagar para ser rebelde. Muchos emo kids ni siquiera se molestan en fingir serlo, pero otros tantos descansan su espíritu revolucionario en las siglas RBD que venían impresas en su indumentaria. A veces desearía que no existieran la serigrafía ni los demás sistemas de impresión, ¿qué sería de esos cabrones con playeras monocromáticas? Las cosas no son así, sin embargo. La rebelión ya no es tanto cuestionamiento ni lucha sino algo en subasta. Esto tiene un impacto en las clases sociales, pues ¿qué pinche necesidad tiene un niño rico de rebelarse contra aquellas situaciones-instituciones que le son propicias? Ninguna. Todo lo contrario, mediante la apropiación de la contracultura como moda, se reafirma el status quo y se desacredita a los grupos que protestan desde las bases sociales. Que esto esté pasando no significa que la única condición para ser rebelde sea que tengas varo o que te guste Panda. En efecto, la verdadera rebelión nos exige remover lo estancado. Si esos hijos de puta colonizaron nuestras viejas trincheras, si ensuciaron la esencia de movimientos legítimos, entonces es hora de reinventar. La creatividad, dijo alguien, es una vieja forma de protestar porque intrínsecamente implica libertad. Y claro, pongamos de manifiesto que un emo rebelde equivale a una molotov que te explota en la mano cuando estás apunto de arrojarla contra el monstruo capitalista.

Fuentes sugeridas de consulta:

DE MIERDA, Tormenta, El dinero, los jóvenes y la apoplejía, Ed. La banda eriza, México, 2003.
ldcl.blogspot.com

47 Maldiciones:

At 2:46 PM, Anonymous Anonymous said...

pinche puto ke te cres para ablar mal de nosotros los emos, tu no sabes ni madres de lo que keremos y hacmeos pork nada mas eres un pinche viejo malakopa que se ha de pasar el dia entero en la chaira. lamento si tus pelos estan muy feos y no tiines dinero para la estetika y por eso sloo coges putas de la merced y gordos. Si fueras emoindiecore como yo, seguro y cogias mas.

y eso de k recomiendes libros esta de hueva...leer, ke huevaaaa!!! LOSER!!!!!!!!111

marioXemo

 
At 6:05 PM, Blogger Guamafune said...

Algo me dice que voy a recibir más de una mentada de madre anónima por este post.

Pero ya lo dije anteriormente: no me voy a pelear ni tan siquiera espero (sería iluso de mi parte) que los chicos emo despierten y decidan comprometerse con su forma de ser. Si están acostumbrados a pelearse binariamente, mejor dénse de alta en myspace que ahí hay muchos emos dispuestos a defender su título.

Por mi parte, hasta aquí dejo mi contribución al tema. El resto vendrá de los propios emo kids que me insultarán hasta el cansancio e incluso tal vez confirmen mis hipótesis.

Que decida el lector.

 
At 9:50 AM, Anonymous Anonymous said...

marioXemo yo zztoy de akuerdo kontigo eze wey no tiene x k hablar mal de nozzotrozz..ovio ezee pndejo no zabe lo k keremozz, y pzz k le baje y deje de habalar x k no zabe ni madrezz..jaajj librozz para kk..mejor ponte aleer tu e informate mazzde loss emo jaja y tu pinche pendejo no zse kien zeazz perao ezztamozz dezpiertozz y ezztamozz konzzientezz de la realidad k te valga nuezztra vida y mejor fijate k omo ztaz tu..eztupidoo!!

emo*girl
arriba lozz emo!!!!

 
At 4:03 PM, Anonymous Anonymous said...

bueno yo solo les quiero decir que esos malditos emos ni siquira saben lo que ellos quieren, no saben nada de de la vida ya se creen malos y rebeldes por traer esas greñas en la cara pero son solo unos jotos,no entienden que son una basura,ya ni los raperos o los rancheros son tan imbeciles como ustedes,entonces si no les gusta leer como pueden tener un movimiento,a lo mejor por eso es el movimiento de los imbeciles,o diganme que quiren o que hacen, solo estan en este mundo para hacerse pendejos.pudrance.malditos maricas.

 
At 12:27 AM, Blogger Tankostro said...

¿Emos, la mierda del siglo?. Si.

La mayoria de estos chicuelos son seres inferiores que en su puta vida habran leido mas alla de sus correos que le llegan por miles a sus e-mails.

Ninguno de estos chiquitines de papi, ha sudado la gota gorda para conseguir unos pocos centavos y ver lo que cuesta hacerlo.

Y ten por seguro buen guma, que ninguno de esos estupidos se ha leido tu post completo, o al hacerlo su mente infantiloide distorsionaba las palabras acertadas contra ellos y las convertian en "PUTOS EMOS DE MIERDA"

Bueno aqui va: PUTOS EMOS DE MIERDA, Vuestra madre se revuelca con el amante y su padre millonario hace lo mismo pero con mas putas de las que se puedan imaginar...

Ojala algun dia pueda violar a una EMO Girl...

 
At 11:58 AM, Blogger SEINER said...

"LOS" EMO SON UNA BOLA DE PUTOS,PARAKE HABLAR DE ELLOS. EL MOTIVO POR EL KUAL LLEGUE A ESTE BLOG FUE GRACIAS A KE ANDO BUSKANDO INFO DE DISIDENCIA TU ESKRIBISTE KE ESKUCHAS-- Propagandhi y a Disidencia--
Y ME PREGUNTO
¿CUAL DISIDENCIA?
YA KE AL BUSKAR EN GOOGLE DESCUBRI QUE HAY UN GRUPO URUGUAYO DE THRASH CON ESE NOMBRE. PERO LOS QUE YO CONOCIA DESDE HACE RATO DE ALICANTE, ESTOY KON ESA PINCHE DUDA

 
At 7:36 AM, Anonymous Anonymous said...

Buehhhh..!!! ustedes lo q son es una cuerda de ignorantes, ser "EMO" es lo mejor.. Ustedes se creen q como somos mas presentables q la cuerda de metaleros drogadictos somos otra cosa... Pues no dejame informarte q nosotros los emos conocemos mas la vida q ustedes los y q "ROCKERITOS" o si es q tienen nombre..!!Deja la envidia y no te des bronca por lo q no te importa, deberian kllarse un poco si no saben de lo q hablan..!

 
At 2:18 PM, Anonymous Anonymous said...

hi hi

yo soy emo y ps la verdad todos tenemos conceptos diferentes de las cosas, ejemplo el wey q puso q ninguno suda por dinero o q no lei el post completo jaja xD! pues en mi caso yo trabajo y estudio, haora el wey q se dice emoindiecore jaja chale nos defiende mejor con su silencio en fin cada kien sus gustos solo q respetando a las demas tendencias, ejemplo yo odio el regeton y no voy por la vida madreando raperos xD! ese si seria un buen genero a criticar no cres autor del blog ?¿
jaja hay q tomar las cosas mas a la ligera y no exagerar a tal grado las cosas bueno cya bye GL =)

 
At 5:25 PM, Anonymous Anonymous said...

jajajajaja

Los emos son pijos, vestidos de negro q se creen góticos, yo tengo la teoría de q su estupidez reside en esa raya del pelo posicionada junto a la oreja XD....S
Si no te puedes dejar el pelo largo: te jodes!! xo no te pongas esa mierda de tupé q da risa jajajajja

Lo peor de todo esq se creen muy guays y muy metaleros, y son unos crios de 15 años.

Escuchad música decente y dejaos de mierdas comerciales

 
At 4:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Desde mi punto de vista el autor no escribió este post con la única intención de joder. Necesitan leerlo bien, ya que no arroja pura pendejada como las demás disque críticas, y de paso, ojalá y puedan despertar de su letargo.

Que ridículo, ni quien viera que estos supuestos emos se creen un caso aparte... jajajaja.

 
At 2:56 AM, Anonymous Anonymous said...

Bien dicho. Personalmente sostengo la teoría de que simplemente es una forma de dar rienda suelta al egocentrismo criminal.

Lo que más curiosidad y asco me despierta es que siempre tienen la misma frase "eres un ignorante" o "no nos entienden porque son brutos/no son emos". A eso respondo lo que leí en la discusión de la wikipedia y que es una gran verdad: hace falta ser un perro para entender a un perro? Hace falta ser nazi para odiar nazis? Entonces que se busquen una excusa nueva.

Lo del molotov es una grandísima realidad. No se podría decir mejor.

Muchas veces pienso que estos niños en vez de intentar aparentar tanto, deberían estar por la calle jugando al fútbol o haciendo el gamberro, y no autoimponiendose tanta norma con tal de intentar ser el rey del mundo a los 14.

 
At 4:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues mira wey la neta primero enterate como dijo el ultimo vato haste emo y haber si opinas lo mismo pero que crees no creo que puedas porque un emo nace no se hace, los que nos dan mala fama son los pseudo emos que esos si hay un chingo y que si son unas mariquitas, que han aprendido a ser emo con el manual de se emo en 5 pasos de angelfire que dice que digas que te gusta taking back sunday aunque no lo conoscas, yo soy emo y se ingles, y leo y me documento, y se lo que dicen las rolas no las ooigo por que suenan bonito y nadamas, y neta que estas bn wey si dejas que te afecte la masa de "emos" que echan a perder conciertos, los emos ademas de ser como son tu sabes esa ideologia tienen una caracteristica y no me refiero a ser gays sino a que son sarcasticos consigo mismos y fuera de la pesades y el dolor en sus vidas tomamos el lado positivo, tal vez la promiscuidad no te parezca positiva pero tal vez eso es lo que te falta para que te tranquilizes un poco y le bajes a hablar mamadas con palabras domingueras que de seguro escribias en word y ponias sinonimo para que nadie supiera lo que decias pero que crees los verdaderos emos somos mas cultos de lo que crees no hables por hablar primero enterate neta de cuates, ademas dime que te da mas hueva no salir a ningun lado porque no eres emo o ser emo y ser el punto de atencion de weyes como tu aunque no lo quieras tu dices que tratamos de llamar la atencion pues ya lo hicimos tu eres como los anti pandas mucho los odian pero siempre los chupan y no dejan de hablar de ellos si algo en esta vida en verdad te parece inservible dejalo ir y no hables mal de el y buscate una tendencia para que no andes brincando por todos, y no te fies de el punk el punk murio en los 70's ahora lo mas cercano al punk es el happy punk y el hardcore pero ps el hardcore no suena tan bien como el emo ademas el emo en su mayoria es underground y el screamo no es nada malo muchas bandas de screamo se cagan de la risa en frente de banditas como metalica que esas si son comerciales, conoces a alesana si no ps bajate unas rolitas y despues me dices si son muy comerciales, y despues me dices quien es mas puto.

 
At 1:27 PM, Anonymous Anonymous said...

GUMARO!! hace mucho que los get up kids y esas bandas dejaron de ser lo mismo que lo emo de hoy, ese emo que te movia las tripas no es lo que escuchan los emos hoy. O si???!!!!

 
At 7:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Emos del mundo, con todo respeto chinguen a su madre, y citando a un camarada, peguensé a la caries.

El punk no ha muerto, es tal vez un movimiento contracultural que ha llegado a pertenecer a la moda, a lo más comercial que puedas a imaginar, y de ello es consecuencia el emo. Es de esos pendejitos de la moda, que escuchan mierda, evalúan y enjuician con la misma moral impuesta desde la estética comercial. En verdad su supuesto movimiento enriquece a las arcas de los que se sentaron sobre la contracultura para producir emos. Lamentable esa posición de no leer, de trabajar para los mismos explotadores. Emos quiénes son sus enemigos, quién los injuria, quién los somete a seguir la moda y aclaro no movimiento contracultural emo. El punk no ha muerto.

 
At 2:07 PM, Blogger Joakus Paganus said...

"Si fueras emoindiecore como yo"...jajajajajajajajajajajajajajaja que puteria esa, emo maricon, jajajaja, black metal rules!!

 
At 2:18 PM, Blogger Joakus Paganus said...

lamentos de un emo: sufro!!, como sufro!!, la vida es triste, soy puto y sufro! pura pose, a ver que les venden despues, cosas como:

los +emos (van por la calle llorando)
los psycho emo (rien y lloran alternadamente)
los guru emos ( gumaros? la evolucion de los emoindiecore)
los ome (emos optimistas, profundamente felices)

morros pendejos, (los pubertos por lo general son pendejos), pero no tienen que ser putos!!

 
At 1:08 AM, Anonymous Anonymous said...

lo unico que puedo decir es:

CHINGUEN A SU MADRE PUTOS EMOS DE MIERDA, SI EL MUNDO YA ES UNA MIERDA, CON USTEDES MÁS

 
At 10:13 AM, Anonymous Anonymous said...

LoZ EmOLiEnTeRoZ XuXa zU mArE zAbIaN LeEr PaRa eNpEzAr eZoZ hIjOz De zU PutA mAdrE No Ze Xk zE KaRaCtErIzAn e iNtEnTaN PaTeNtAr kOzA k nO LeZ KoRrEzpOnDe pOZeriA KoMo eZe PeInAdoO Ez dEl HeAvY MeTaL eJm WiLlIaM rOzEz hAzE 1 WeVo dE AñOz ApRoX eN loZ 80 LaZ pOloZ y BrAzErAz a rAyaZ LozZ uZaN loZ PuNk PiErCiNg tAtoO DeL MeTaL rOpA KoN FlEkOz GoTiK Noo zE A MiErDa zE AvAzAn uZtEdEz UzTeDeZ ZoLo ZoN UnA ZarTa De pOzErOz MaL NazIdOz zIn iDeNtIdAd Me dAn aZkO killerzitoO!! ...

 
At 6:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Los emos, niñatos rebeldes. ¿rebeldes a que?, ni ellos mismos pueden contestarlo. Creo, mas alla de todas las criticas ya habidas y por haber, que la moda emo es una muestra clara de la decadencia del mundo occidental. Miren a su alrededor ¿donde quedo la insumision de los punks de los 80s? ¿donde quedo el pesismismo existencial de los postpunks noventeros?. Es triste darse cuenta que esta plaga de berrinchidos se expande por todo el mundo. Emo: si eres tan incomprendido y tan triste ¿porque no te matas y dejas de sufrir?

 
At 7:11 PM, Anonymous Anonymous said...

no se metan con los emo son lo mejor ninguno de esos pendejos sabe lo que sentimos ni lo uqe queremos aparenter no somos bola de putas al contrario somos mejor que una pinche bola de antiemo no sociales.

 
At 9:40 PM, Anonymous Anonymous said...

si quieren suicidarse xq mejor no se dan un tiro...son una bola de mariks siempre corren cuando hay bronca...y se mueren si no tienen su iPOD rosado con canciones de green day o cualquiera de esas bandas que prostituyen su musica...ya comeran que hasta pena me da sacarles la pta viendoles tan anorexicos.

 
At 9:06 PM, Anonymous Anonymous said...

No saben de lo que hablan, sólamente siguen una moda, ya me los imagino a los 30 siendo emos.
Antes de pajearse con mi comentario putos emos de mierda, deben saben que la familia es el núcleo de la sociedad y ustedes sólamente hacen esto miserable, que no entienden que crean una sociedad decadente.
Dicen "dejenos ser" pués no mames tus actitudes afevtan a todos no me quiero imaginar a mis sobrinos cortandose los brasos por un puto ejemplo miserable como tu, bueno eso nunca lo harán por que ni siquiera a su edad, tienen un cerebro tan mierda, más mierda que la mierda, que el de los emos.
o formo parte de ningún estilo como dark, punk, skate, pero se que ellos tienen una gran diferencia con los emos, son un estilo de vida digno no una mierda depresiva que se quieren cortar las venas con una cuchara.
Me llamo Jaime Castro, me puse anonimo por que no estoy registrado, no por se un puto como los emos.
Puto es diferente a homosexual, puto es cobarde, imbesil, EMO.

 
At 3:17 AM, Anonymous Anonymous said...

Emo: Dicese de la persona que se siente rebelde y miserable al ser hijos de papis sobreprotectores que critican sin saber que es emo para alimentar a un gordo idiota diseñador de modas y demas pendejos que se aprovechan de estos pendejos.
Pendejos para que critican los buenos generos como metal, rock etc? si son sus bases que no? bueno yo no por nada soy metalero y no creo que este bien criticarnos si segun eso son como nosotros y si ustedes emos de mierda piensan que son hardcore y que los mas pesados son el screamo o segun el otro pendejo de mas arriba (o pendeja, ya no se distingue) piensa que Alesana es pesado eso es ser ignorante y si los demas creen que Alesana es pesado en primer lugar metanse el dedo por el ano y despues escuchen algo de Doom o de Job for a cowboy eso si es pesado y no chingaderas.
Y demas que otra pendeja critica el rap porque le parece mas criticable pues que estupidez porque para empezar el hip-hop que es la cultura del rap es mas idealista y liberal que los emo segun ellos (jajaja se creen ser liberales, putos que se dejan llevar por la comercializacion que idiotas)
BUeno eso si, si en algo estoy de acuerdo con un emo es con berryxcore de mas arriba y tiene razon los jotos(putos, emos) nacen no se hacen, y el estupido que cree que obtiene sexo por ser emo que estupido apuesto que no tiene los suficientes huevos para tener una vida autosuficiente y mucho menos tirarse a alguien, metanse el dedos putos por el ano y todavia piensan que criticamos porque son el centro e atencion jajaja que pendejos la verdad no lo son y no lo seran ni si quiera tienen suficiente valor paa darse un tiro que de por si suicidarse de un tiro es de cobardes y no tienen ni medio huevo para jalar el gatillo jajaja me cago en ustedes putas y si no les gusta tambien bola de maricones si quieres ser hardcore vete a vivir en un ghetto o de plano has cosas para que te critiquemos todos y si seas miserable de verdad que idiotas si piensan que son mas que nosotros o mejores, aver aver si tanta cultura tienen porque no leen, porque escuchan musica pendeja pues pendejos son ustedes no mamen me gustaria seguirlos criticando, prefiero criticar los emo que el reggaeton y si soy metalero pero mi estilo es hip-hop y que? ustedes quieren ser thrash pero no llegan a puta de bourdel...
estos pendejos sacan mi coraje..
viva la hh revolucion!
igual que jaime no pude poner mi PD: nombre por no estar registrado pero si me da la gana me registro porque me gusta darles por el orto pendejos y si no les gusta y critican es por pendejos y porque les moleste y nadamas, y enserio se tardan mas ustedes escribiendo que yo riendome de pendejadas... Miguel!

 
At 3:19 AM, Anonymous Anonymous said...

me falto agregar, cuando esten picandose el ano escuchen algo de grindcore y no chingaderas de alesana osea que son esas mamadas?...Miguel!

 
At 3:51 PM, Anonymous Anonymous said...

hey que paso hermanos soy jose de tijuana mexico les escribo para decirles que yo tambien odio alos emos me recontra cagan esos pin ches putos de mierda y para decirles que los apoyo mi myspace es www.myspace.com/deathatreyu
por si me quieren agregar y mueran los emos

 
At 7:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Aunque es un post algo viejo te felicito Guma por manifestar tu punto de vista sin caer en los tópicos de intolerancia y violencia.

Los emos apestan. Ésa es la realidad. Sin embargo su existencia ni me quita el sueño ni me incomoda. Pienso que son estúpidos y parásitos, empero, cada cosa cae por su propio peso y como lo demuestran las opiniones aquí manifestadas son, además de sumamente incultos -pocas veces se presencia tan mala ortografía y sintáxis-, bastante mediocres.

Saludos.

 
At 5:24 PM, Anonymous Anonymous said...

los emos son mierda par de omosexuales qe noles an crisido la pinga por eso son cabrones el otro deai vi a un emo qe su ropa era color negro con rayas rosadas oigan para distingir el sexo de esta mierda de lejos era casi imposibles porqe se tapava la cara alo tipo Jicled asi son cabrones

 
At 5:24 PM, Anonymous Anonymous said...

los emos son mierda par de omosexuales qe noles an crisido la pinga por eso son cabrones el otro deai vi a un emo qe su ropa era color negro con rayas rosadas oigan para distingir el sexo de esta mierda de lejos era casi imposibles porqe se tapava la cara alo tipo Jicled asi son cabrones

 
At 5:24 PM, Anonymous Anonymous said...

los emos son mierda par de omosexuales qe noles an crisido la pinga por eso son cabrones el otro deai vi a un emo qe su ropa era color negro con rayas rosadas oigan para distingir el sexo de esta mierda de lejos era casi imposibles porqe se tapava la cara alo tipo Jicled asi son cabrones

 
At 4:23 PM, Anonymous Anonymous said...

miren hijos de su puta madre no pueden ir por la vida con sus putas greñas en la cara como pinches perros pinches lacras humanas no tienen ningun oficio ni veneficio nos e porque existen paracitos como ustedes y todavia se dan el lujo de decir que estan bien hijos de su puta madre no chinguen se tienen que bañar por lo menos una ves a la semana no al mes como ustedes acostumbran y dejenme felicitarlos chinguen a su puta madre este 10 de mayo y no olviden que si los llegamos a ver mi carnal yo les vamos a partir su pinche madre y creemo que da hueva cogerte a una pinche emo con la puta panocha apestosa y ya cortense esas pinches greñas o se las cortamos nosotros pero con una pinche podadora porque con tijeras no creo que se pueda p.d. creo que las emo tienen mas limpio el culo donde cagan que ni su puta panocha apestosa y gonorrienta. att. antiemos satanizado
y aqlegrense porque los vamos a matar ja je ji jo ju putos los vamos a matar ja je ji jo ju putos los vamos a matar ja je ji jo ju putos los vamos a matar ja je ji jo ju putos los vamos a matar ja je ji jo ju putos los vamos a matar ja je ji jo ju putos los vamos a matar ja je ji jo ju putos los vamos a matar ja je ji jo ju putos los vamos a matar ja je ji jo ju putos los vamos a matar ja je ji jo ju putos los vamos a matar ja je ji jo ju putos los vamos a matar ja je ji jo ju putos los vamos a matar ja je ji jo ju putos los vamos a matar ja je ji jo ju putos putosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputos.

 
At 2:59 AM, Anonymous Anonymous said...

Me llamo Luis Daniel de Venezuela. El creador de este foro es simplemente una persona real y consciente de las verdades ocultas en la sucia realidad que conlleva ser parte de la sucia cultura de los emos hijos de puta. Resumire mi opinion solo diciendo que la existencia de estos individuos cuya prioridad es la depresion y la automutilacion de sus sucios cuerpos para encontrar una solucion a sus vanales problemas homosexuales es simplemente un error expandido, asi como un virus enviado directamente a sus cerebros para que su realidad girara en torno a sus homosexuales circusntancias depresivas. Convoco a satanas y a los 7 angeles del infierno para que se apoderen de cada maldita alma de estos seres cuyo alivio era la muerte por medio del dolor. Pero seran castigados de tal forma que desearan que el dolor cese a medida que se incrementa. Cabe destacar que no anadieron las tradiciones de esta manada de hijos de puta, tales como son cortarse las venas, llorar y lamentarse de sus putas vidas y expresarce por medio de un lexico basado en una serie de detestables palabras y signos, tales como una hojilla para afeitar simbolizan el suicidio (los maldigo en nombre de Samael) asi como sus peinados notablemente sucios y homosexuales. La verdadera salvacion y solucion a los problemas es espiritual, no es material, estetica o fisica, malditos inmaduroz de mierda. Merecen que los odien y cada vez que se defienden saltan con respuestas inospitas e incoherentes solo justificandose con respuestas tales como "no saben lo que siento" cosa que NO! No me interesa gran hijo de puta mal parido pero si me interesa tener q convivir contigo cerca, por esas razones deseo tu muerte y la de tu cultura. Y no puedes decir nada para revertir mi opinion porque de alguna manera u otra tu realidad sera la misma siempre. Emo es una moda incierta. Se volvio una cultura que ofende el buen nombre de la musica en cuanto a genero, en cuanto a persona y en cuanto espiritu, por esa razon deben ser condenados a perecer en la sociedad como las personas indeseables y remarcadas que son. Querian atencion? Ya la tienen, pero acostumbrense al odio y al dolor ajeno, porque los golpiaran (los golpiare) y los mataran (matare) uno a uno y en grupos mejor, para poder purificar la humanidad de la plaga de afeminados llorones, putos y mamaguebos que son todos ustedes, y todos los hijos de puta emo que dejaron comments pueden irse al infierno con sus expresiones y sus idealismos homosexuales-liberales. Guma, te respeto amigo. Eres genial, aunque difiero en tus gustos musicales, ya que la escencia de la musica quedo en los finales de los 70...un placer.

 
At 1:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Ser emo no es una actitud, es un club. Y el "club emo" es 90% disfraz y 10% personalidad

 
At 1:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Good words.

 
At 9:35 PM, Anonymous Anonymous said...

jaja ke loz xhiikoz emoz dezpiierthen xke no dezpiierthaz thu ii the kedaz trankiilo(a) de ezthar aziiiendoo thanthaz ezthupiidezez no ez problema de nadiie lo ke uno aga kon zu viidaa la preguntha ziin una rezpueztha logiika ez xke noz odiian? rezponde ezo kon algo logiiko ii entendere thu enojo

 
At 6:44 PM, Anonymous Anonymous said...

No se a ciencia cierta si vayan a leer esto, pero me ha parecido que este ha sido uno de los pocos articulos que ponen en manifiesto el odio y descontento hacia los emos sin tantas groserias ni nada de esas vainas. Solo quiero decirles que los mismos emos, y aquellos que tienden a eso son los que han comercializado y prostituido la buena musica, hace poco fui a un toque tributo a Metallica y mano de chinitos agitando sus cabezas al son de "The day that never comes", pero ojala hubieran visto las caras de esos mocositos cuando empezaron a tocar los verdaderos clasicos de Metallica Seek and destroy, Master of puppets, Battery, verdaderas canciones de tributo. En realidad la buena musica no ha muerto puesto que aun habemos personas que aprecian la verdadera esencia de la musica que critica, que no le importa madrear al presidente de usa, y que le vale culo las instituciones. Las bandas legendarias siempre viviran en nuestros pensamientos y en nuestras vidas.
ARRIBA EL METAL.
Y que Belsebu no se apiade de las almas que caigan en su poder.

Bogota, Colombia

 
At 12:25 PM, Anonymous Anonymous said...

Ahora si nos llevó San Putas!! la cagada es ke cuando esta pandilla de comemierdas h-EMO-rroides se muera (pero de viejos pues no tienen huevos pa matarse ellos mismos)ni el mismisimo lucifer los va a kerer y yo no pienso y ir a reinar al infierno sabiendo ke esta lleno de tanta mierda ema... ahora si ke no se como hacer...
Saludos desde Honduras. Satan rules this world.

 
At 12:37 AM, Blogger Unknown said...

Vaya, amigo estoy de acuerdo en lo que haz escrito; no entiendo como estos "Cuates" se enojan tanto, al decir mil y una barbaridades no hacen más que aumente el odio hacia ellos. Ahora parece que si no eres EMO estás perdido.
En mi humilde opinión, estamos acabados si está es la generación que nos precede. Una generación llena de consumismo y mercadotecnia; donde el egoísmo es lo más importante y no lo que pasa a tu alrededor. Si ahora solo importa como te peines o vistas o que traigas.. bueno. Yo prefiero la libertad.

 
At 12:41 AM, Blogger Unknown said...

Ahh y la verdad:
¡NO SOPORTO SU HORRIBLE MANERA DE ESCRIBIR!
No pueden defender un solo argumento de manera crítica, coherente, con validez.
...Ahh y eso de poner "Z" ,"k" y no se que otra tontería más.
No corrompan el bello español.

 
At 2:00 PM, Anonymous Anonymous said...

LO MEJOR QUE HE LEIDO ES QUE NI SIQUIERA ME IMAGINO UN ABUELO HEMO O EMO QUE ESCRIBA CON PALABRITRAS INENTENDIBLES, ES CUESTION DE TIEMPO PARA QUE DESAPAREZCAN.... PERO LO QUE SI SE ES QUE HAY BUENOS ROCKEROS YA ABUELOS COMO IAN GILLIAN VOCALISTA DE DEEP PURPLE O PAUL McCARTNEY BAJISTA DE LOS BEATLES, MEJOR AUN BRUCE DICKINSON VOCALISTA DE IRON MAIDEN. SOY FELIZ CON ESTA VERDADERA MUSICA Y MUCHOS MAS COMO SCORPIONS, RATA BLANCA, Y POR SUPUESTO TOOL, SALUDOS A MAYNARD JAMES KEENAN.

 
At 1:27 PM, Anonymous Anonymous said...

jajajaja severas ideas tn vanaless y severaa formaa de reiterar que son mrAVILLOSOS ( leer que hueva) ??? jajajaja de razon son tan estuLG W43 soporta HDidoss si no leeen jamas aprenden y aqui los loser son otros que se tapan disque un ojo para destapar el emocional y tapar el cultural esque es el cuento? malparidos tan gayss de razon si se tapan el cultural es porque les falta cerebro

 
At 9:45 AM, Anonymous Anonymous said...

emos idiotas son estupidos,,,me molestan q digan,, porq me molestan??,

ajajajjajaa amigo obio te van a molestar no te viste a un espejo???
q se aprendan a vestir,,,
cuando sean grandes nadie le va a dar trabajo si siguen asi bobos!!!

 
At 10:40 PM, Anonymous Anonymous said...

No te preocupes, Buen post!
y no esperes nada bueno de parte de esos mierdas que solo son unas ignaras, nefastas y pauperrimas criaturas terrenales con avanzado retraso mental que por lo (visto) les dificulta escribir con claridad y elocuencia..

 
At 11:57 PM, Anonymous Anonymous said...

nice, i just added even more different emo backgrounds in my blog
http://www.emo-backgrounds.info

 
At 6:19 PM, Anonymous g3org3 said...

p!enso qu3 como +odo 3mo lo qu3 d3b3 hxc3r 35 !gnorxr x 35x5 mxld!+x5 rx+a5 punk3rxs lx5 cuxl3s solo s!rv3n pxrx trxp3xr 3l p!5o

 
At 4:14 AM, Anonymous Anonymous said...

pasaba por aqui y me ha gustado el articulo pero quiero aclarar una cosa.... Los emos de ahora son una cosa comercial, una moda, una mierda del momento.... Cada vez que he tenido una discusion con ellos (yo soy heavy) les digo "te quiero ver dentro de 5 años" y que es lo que me responden? "callate wn, dentro de cinco sere expresandome" lo curioso es que este hombre del cromañon (bueno otra palabra para que los emo busquen en la wiki ;) asi se culturizan) casi se pone a llorar.... Patetico!!!! Y dicen que alesana es pesado? Creeme que los he escuchado y son UNA MIERDA..... Que ha sido de los buenos grupos como maiden, priest, helloween, guns and roses, metallica (los de antes del black album)..... Y puedo seguir diciendo mas grupos que un emo escuchara en su puta vida.... A lo que iba, los grupos que mencione no quedaran en el olvido mientras que los grupitos de bandas emo con el tiempo quedaran borrados.... Me hizo gracia lo de los abuelos emo hahahahaha (es que me imagine a un señor de 70 años cortandose y desangrandose) pero bueno, ah! El emo si fue una cultura de los 80 como muchas otras.... Pero el emo de ahora da verguenza ajena y es ridiculo y patetico..... Up the irons.... Long live metal!!!!!
Me ha gustado tu entrada al blog....
saludos y suerte.

 
At 10:54 PM, Anonymous Anonymous said...

otra vez yo anti emo satanizado pues ando requetemputado because esos pinches maricones hijos de su puta madre siguen chingando su puta madre por que no han desaparecido de la faz de la tierra o acaso les faltan huevos para darse en su puta madre por cuenta propia ya paren de mamar siempre causando lastima por donde se les puede ver ya se parecen a carlitos espejel en el big brother. ya no mamen desaparescan de una buena vez pues sin mas por el momento se despide su amigo antiemo satanizado.
posdata: piquese el Asshole

 
At 1:00 AM, Anonymous bullet emoxita said...

pues honestamente todos los que nos insultan a nosotros los emos son unos posers de mierda nosotros tenemos una vida y una ideologia definida dejense de pendejadas honestamente prefiero ser emo a una persona normal sin sentido que solo es uno del monton milll veses prefiero ser emo a un lucer normal
emos lo mejor guelles

 

Post a Comment

<< Home