Thursday, November 22, 2007

La mochez me vapulea




Enhorabuena. Al parecer mi página finalmente ha alcanzado el grado de maldita.

No sé si les haya pasado, pero algunas configuraciones de internet bloquean el acceso a guamafunepuntoblogspot debido a que un enfermo sexual escribió un post inmoral sobre un hombre que come mier... (schhhhh) chale, por eso me censuran. A ver, otra vez: porque un enfermo sexual escribió un post inmoral sobre un hombre que come popó y que le gusta oler los papeles de la gente que va a hacer del dos en los inodoros públicos.

Pues qué filtros más pendejos. En efecto, son muy eficaces para reconocer palabras altisonantes en un texto, pero no lo son para determinar si el el texto en su conjunto tiene la misión de calentar gónadas o explorar el límite entre lo estético y lo deleznable. Puta. Cada vez encuentro el internet más pinche maravilloso.

3 Maldiciones:

At 8:20 AM, Blogger Diego said...

A ti lo que te hace falta es leer Asfalto.

 
At 4:52 PM, Blogger Wacarroquer said...

Jajaja pobre de la gente que tenga configurado mal su explorador y se pierda de tus textos.

 
At 12:27 AM, Anonymous Anonymous said...

Oye por lo menos deberias darme un credito, la verdad lo que escribes es realmente estupido, escribir de enfrijoladas?? puta seguramente las paginas con las que compites son solo la del wuey que come mierda, el madriza del fabiruchis y tu, jejejeje! pero eres ingrato, la verdad, si es visitada tu pagina es solo por que le he puesto un poco de "sabor" a los debates, eso es todo, hablando de numeros, tus "textos" que mas bien parecen el "Diario intimo de una princesa rebelde" los mas posteados son los en los que me meto a mandarte a la mierda! Osea no mames ahora resulta que tu "exito" taquillero se debe a tu genialidad con las letras?! Oye, pon los pies en la tierra!

El entrañable enemigo de siempre
EL ANONIMO!

 

Post a Comment

<< Home